Gina
Las gafas de sol cat eye Gina están diseñadas especialmente para mujeres con la cara pequeña, con un calibre de dimensiones más reducidas que se adapta a sus rostros, dando una mirada felina y estilizada. Un modelo travieso que rinde homenaje a las icónicas gafas de gato vintage.
Desde 150,00 €
Medidas:
Calibre pequeño de 46 mm
Montura:
Base a gatto o cat eye, con gramaje regular de 4 mm de espesor y puntas suavizadas, disponible en acabado mate o brillante según color.
Material:
100% acetato de celulosa italiano y acero inoxidable.
Lentes:
Tipo CR39 categoría 3, protección UV400. Opción de montar cristales polarizados en tono gris y categoría 4 de protección.
Más información
Consultar disponibilidad para otras variaciones personalizadas y series limitadas con diferentes tipos de lente y color de montura.
Cada gafa CLAS está fabricada con el mejor acetato de celulosa italiano. Y no, no es plástico. El acetato es una resina de origen vegetal, derivada de la celulosa del algodón. Su naturaleza orgánica hace que sea una fibra termosensible y que en ocasiones presente movimientos cuando ha sido tallada de la matriz. Aplicando calor sobre la montura, el acetato de celulosa se vuelve maleable, ajustándose fácilmente a su forma original y a la forma del rostro de cada uno. Porque no hay dos caras iguales, ¡ni dos gafas CLAS idénticas!